Hetherington, Karpel, Bobber, Teich y Pippin, LLC
Por más de treinta años los abogados de Hetherington, Karpel, Bobber, Teich, y Pippin, LLC han representado a trabajadores lesionados y víctimas de negligencia.
Estamos dedicados a obtener la mejor atención medica posible para nuestros clientes y la maxima compensación posible para sus lesiones. También estamos dedicados – y esto es lo que verdaderamente nos distingue de la mayoría de los otros abogados en nuestro campo – a ayudar a nuestros clientes enfrentar la tensión y las dificultades causadas por su lesiones. Entendemos que las lesiones hacen más que dañar los cuerpos de nuestros clientes; muy a menudo interrumpen también gravemente sus vidas. Consideramos nuestro trabajo hacer todo lo posible para ayudar a nuestro clientes recomponer sus vidas.
Nuestros abogados han ganado el respeto de los árbitros, jueces y abogados de la defensa a través de nuestros conocimientos, nuestra minuciosidad y nuestra dedicación a nuestros clientes. Dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para garantizar el éxito de cada caso, sea grande o pequeño. Tenemos una gran cantidad de trabajadores comprensivos y hábil para ayudarnos a servir a nuestro clientes y también contamos con los investigadores, médicos y expertos más calificados, tal como lo exige los hechos únicos de cada caso. Nos enfocamos en cada caso con la idea de que siempre estamos preparandonos para juicio y creemos que nuestro éxito en resolver casos a la satisfacción de nuestro clientes es el resultado de que le demonstramos a nuestros adversarios que vamos a ganar en el juicio.
Estamos orgullosos de nuestra relación con nuestros clientes. Creemos que la buena comunicación entre abogado y cliente crea confianza y entendimiento y contribuye al éxito del caso. También creemos que cada caso requiere un esfuerzo común del abogado y el cliente. Cuando encontramos problemas u obstaculos en el caso, nosotros le explicamos estos problemas u obstaculos al cliente y hablamos con ellos sobre cómo se procederá. El cliente está involucrado en todas las decisiones importantes y es invitado a compartir todas sus preguntas, preocupaciones e ideas con su abogado. El resultado es que miles de ex-clientes satisfechos han enviado a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo para representarlos en tiempo de necesidad.
Si usted or alguien cercano a usted ha sido herido como consecuencia de un accidente o negligencia profesional, póngase en contacto con nosotros. No hay cargo para una consulta, y nunca cobramos un honorario hasta recuperar dinero para usted.
Estamos aquí para ayudarle.